Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucía Vallecilla: "IDV se ha llevado jugadores de El Nacional"

Lucía Vallecilla: "IDV se ha llevado jugadores de El Nacional"
Lucía Vallecilla: "IDV se ha llevado jugadores de El Nacional"
Twitter
06 de agosto de 2022 - 09:17 - Redacción Web

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, hizo declaraciones sobre el supuesto actuar de la dirigencia de Independiente del Valle a la que acusa de llevarse jugadores de las filas de los Puros Criollos.

“IDV se ha llevado jugadores de El Nacional, les calienta las orejas a los padres y se los lleva. Hablo con documentos, también ha pasado en Macará. Una cosa es hacer negocio entre dirigentes y otra cosa es ir a la oreja de los padres y arreglar con ellos, solo nos pagan los derechos de formación”, dijo Vallecilla.

Además, la dirigente de EL Nacional se refirió al dicho por Andrés Larriva, dirigente de IDV, quien habló de supuestas “irregularidades” en cuanto al control de la LigaPro. Según el portal deportivo de El Metro, “Dijo que la mayoría de clubes no han entregado los documentos y se asombra que sigan jugando, me asombra que el señor Larriva que estuvo presente en la votación no dijo nada y ahora salió a una radio para manchar el nombre”.

Vallecilla dijo que EL Nacional cumplió con todos los requerimientos para inscribir a su plantilla, y que no le vuelva a suceder como el año pasado en el que los Puros Criollos no pudieron inscribir a su plantilla por deudas que mantenía con sus colaboradores.

“A nosotros nos entregaron los carnets por que pasamos el control económico y entregamos todos los documentos. Usted no puede ir a un medio de comunicación para decir que la mayoría de clubes han incumplido, yo le pido que de nombres de los clubes de los cuatro o cinco clubes que han cumplido”, dijo la dirigente.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media