Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los escorpiones dorados “pegaron fuerte” en Quito

Los escorpiones dorados “pegaron fuerte” en Quito
01 de mayo de 2013 - 00:00

El club Escorpión Dorado se quedó con el título del Torneo Provincial de Kickboxing de Pichincha, en las categorías infantil y juvenil, que se desarrolló el pasado fin de semana en Quito. Los campeones sumaron 6 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Los combates se realizaron en el gimnasio ubicado en el estadio Olímpico Atahualpa, con la participación de 58 competidores.

En el segundo lugar de la competencia  se ubicaron los representantes del club Pantera Negra (6 de oro). Por su parte, el club Mantis Religioso tuvo que conformarse con el tercer puesto (4 de oro).

Destacaron con preseas doradas: Mateo Hidalgo, Larisa Valarezo, Levi Pacha, Adrián Cevallos, Diego Cevallos, John Garzón, Jhon Ayala, Galo Astudillo, Diego Padilla, Rony Yang, Juan Leime, Pablo Caguango, Erika Mosquera, Gonzalo Gómez, Cristhoper Cotacachi, Javier Díaz, Cristhopher Vargas y  Jhosep Almeida.

Cabe indicar que este sábado, en el mismo escenario capitalino, se cumplirá un nuevo torneo provincial, pero esta vez en la categoría sénior (novatos y avanzados).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media