Los alternos “azulgrana” igualan con Independiente

07 de mayo de 2012 00:00

La eficaz estrategia defensiva del DT  Carlos Ischia primó  sobre el planteamiento de Carlos Sevilla para lograr el empate, sin goles, entre Independiente del Valle y Deportivo Quito ayer en Sangolquí.

Pese a ello, el elenco del Valle continúa en el liderato de la tabla con 26 puntos (+9), mientras que el Quito es séptimo con 18 unidades.

El ímpetu de los locales no fue suficiente para vencer la  barrera establecida por los alternos del actual campeón ecuatoriano, quienes terminaron refundidos  resguardando al golero Adrián Bone.

El DT Sevilla, así como el resto del elenco, luego del cotejo, lució cabizbajo y hasta molesto porque el resultado no fue el deseado. El delantero  Lucas Consistre  lució perdido e inoportuno para aprovechar los pases de Vinicio Angulo.

Eso facilitó la tarea de los visitantes y, sobre todo, permitió que los defensas Luis Romero y Jonathan Tejero se lucieran despejando cada balón que llegó sobre su área.

En el entretiempo Sevilla  dispuso el ingreso de Junior Sornoza, Richard Stigarribia y Armando Solís, lo cual permitió mayor movilidad al plantel dueño de casa.

Ischia replegó a sus jugadores a la zona defensiva y por eso cada balón que llegó fue despejado siempre a cualquier lugar.

Al final, Angulo -solo ante el golero- no supo definir y permitió a Bone atrapar el esférico y llevarse un punto del estadio de Sangolquí.

Contenido externo patrocinado