Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvia adelanta el final de pruebas en MotoGP

Lluvia adelanta el final de pruebas en MotoGP
02 de diciembre de 2012 - 00:00

El final de la última jornada de pruebas de los pilotos españoles de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) y Álvaro Bautista (Go & Fun Honda Gresini), en el circuito de Sepang, tuvo que adelantarse por la lluvia. Márquez acumuló 41 vueltas y completó su programa de entrenamientos, aunque interrumpido nuevamente por un aguacero.

Primero retrasó su salida a la pista debido a lo mojado del asfalto por la tormenta que cayó en la noche, pero le dio tiempo a probar varias configuraciones en la puesta a punto de la RC213V con el fin de obtener información para llegar bien a los próximos entrenamientos, que tendrán lugar en febrero.

El equipo informó que tenía previsto desarrollar al final del día una tanda larga, pero tras diez vueltas al trazado malayo tuvo que parar por la lluvia. Su mejor tiempo fue de 2:01.56, cercano al 2:01.355 del martes, el cronómetro  más destacado de estos días.

“Al principio del día el asfalto todavía estaba un poco mojado debido a la lluvia de ayer noche, como ya sucedió ayer por la mañana, así que no hemos salido a pista hasta las 11:45 horas. Hoy hemos probado muchas cosas, y aunque ya sabíamos que algunas no funcionarían, era importante analizarlo para hacernos una idea de qué dirección tomar en los entrenamientos que haremos aquí en el mes de febrero”, explicó el piloto Márquez. “En general, estoy contento por mis tiempos”, dijo el español.

Contenido externo patrocinado