Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro: Barcelona Sporting Club empató en Quito ante Cumbayá

Barcelona jugó con diez durante 70 minutos por la expulsión de Fydriszewski
Barcelona jugó con diez durante 70 minutos por la expulsión de Fydriszewski
FOTO: API
03 de septiembre de 2023 - 19:41 - Redacción Web

Cumbayá y Barcelona Sporting Club empataron 2-2 en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche de este domingo 3 de septiembre de 2023, en partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro.

En el primer tiempo, el cuadro torero tomó la iniciativa, controló el balón y fue mucho más peligroso. Por eso, el gol, a los nueve minutos, dejó una sensación a justicia. Francisco Fydriszewski tomó un balón al borde del área y sacó un remate que se desvió en un defensa antes de meterse en el arco rival.

Pero el 'Polaco' borró su aporte once minutos después. Le cometieron una falta y reaccionó mal, agrediendo a un rival. Por ello fue expulsado.

A pesar de que Barcelona tenía un jugador menos, siguió con su vocación ofensiva. Claro, se notó la falta de un referente en el área y por eso no tuvo la profundidad necesaria.

Cumbayá, en cambio, no se apresuró al atacar, mantuvo una postura defensiva, apostando por la contra.

Y le salió. En el último minuto del primer tiempo, tras una salida rápida llegó al empate por intermedio de Hancel Batalla.

En el segundo tiempo se mantuvieron los papeles: Barcelona buscando el arco rival y Cumbayá calculando los tiempos hasta tener otra oportunidad de marcar.

Y la balanza se inclinó para Barcelona, ya que al minuto 82 Gabriel Cortez anotó un gol. Él ejecutó un tiro de esquina, el balón se desvió en un defensa y se metió al arco local.

Pero la respuesta llegó de inmediato. Teodoro Paredes tomó un rebote dentro del área y sacó un remate de primera que superó a Javier Burrai.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media