Publicidad

Ecuador, 31 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

¡Terrible! Juan Luis Anangonó no podrá jugar en LigaPro con El Nacional

Juan Luis Anangonó no podrá jugar en LigaPro.
Juan Luis Anangonó no podrá jugar en LigaPro.
-


El Nacional no pasó el control financiero de LigaPro y no podrá habilitar jugadores para el segundo semestre del año. El problema es que ya tiene un contrato con Juan Luis Anangonó.

Por ahora, el delantero podrá intervenir solamente en la Copa Ecuador. Es decir, el contrato es por seis meses, pero él podría dejar de jugar tras un partido.
Si El Nacional llega a la final, alcanzaría a jugar cuatro encuentros.

El Nacional pasa por una difícil situación financiera. Tiene hasta el 18 de agosto para pagar USD 180.000 e impedir que rematen su sede social.

Además, la expresienta Lucía Vallecilla ya lo demandó, al igual que extrabajadores que reclaman la falta de pago de sus sueldos.

Los jugadores tampoco están al día en sus pagos y por ello, inclusive, han decidido paralizar sus entrenamientos.

El presidente Marco Pazos reconoció el problema con Juan Luis Anangonó, pero aseguró que estaba haciendo todo lo posible para salvar al equipo de la crisis económica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media