Ecuador, 27 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito perdió la posibilidad de ser líder de la LigaPro

Liga de Quito y Emelec protagonizaron un emotivo encuentro en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Liga de Quito y Emelec protagonizaron un emotivo encuentro en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Foto: API.
11 de mayo de 2024 - 19:30 - Redacción Web

Liga de Quito empató 2-2 con Emelec la noche de este sábado 11 de mayo de 2024, en un encuentro disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En un intenso encuentro, los albos perdieron una posibilidad para terminar como líderes de la LigaPro. 

La 'U' completó 25 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que Aucas, que visita este domingo a Barcelona. Emelec terminó con 21 unidades y se queda con pocas chances de ganar la etapa, cuando solo restan cuatro jornadas.

Lisandro Alzugaray adelantó el marcador para los azucenas a los 12 minutos. La 'U' controló la mayor parte del compromiso, pero no pudo aumentar su ventaja y a los 66' Facundo Castelli emparejó el marcador 

El delantero Michael Estrada puso a Liga con ventaja otra vez en el 85', pero dos minutos más tarde Rodrigo Rivero sentenciaba el 2-2 definitivo, pese a que los 'eléctricos' contaban con un jugador menos, tras la expulsión de Castelli. 

En la próxima jornada, los albos se enfrentarán a Independiente del Valle y los azules recibirán a Macará. En otros resultados de la fecha, Imbabura derrotó 4-2 a Libertad, Macará empató 0-0 con Mushuc Runa y el viernes Deportivo Cuenca venció 2-1 a al Cumbaya. 

La fecha continuará el domingo con los partidos: El Nacional vs. Independiente del Valle; Delfín vs. Orense y Barcelona SC vs. Aucas.

Revisa la tabla de posiciones: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media