Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga (Q) hará de local en el Atahualpa frente al Cuenca

Liga (Q) hará de local en el Atahualpa frente al Cuenca
18 de marzo de 2012 - 00:00

Continuar con su racha goleadora hoy (11:30) ante Deportivo Cuenca y mantener a Liga de Quito en la cima del torneo, es la intención del máximo romperredes del certamen local, el nacionalizado Claudio Bieler quien acumula 6 conquistas. 

Por la suspensión de Casa Blanca, el estadio Atahualpa será el escenario de este cotejo para el que LDU no presenta novedades. En Pomasqui se efectuó la última práctica en la que el técnico Edgardo Bauza dejó definido el once titular.

Es probable, según confesó el DT, que los dos partidos que restan de inhabilitación también se los haga en el escenario de El Batán. “A mí me parece que esa es la mejor opción por la cancha y todas las seguridades”.

Por su parte, Deportivo Cuenca llega presionado por alcanzar al menos un empate que lo aleje de la  décima posición en la que se encuentra con 5 unidades (-4).

Para lograrlo reaparecerá en la defensa Déison Méndez, quien espera impedir que el atacante Bieler pueda incrementar su cuenta. “Es la tercera vez que lo voy a enfrentar.

El año pasado ya lo hice dos veces, pero en esa oportunidad no se complementaba bien con sus compañeros. Hoy está mejor porque ha marcado muchos goles y se entiende con sus compañeros”, dijo Méndez. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media