Ecuador, 16 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonel Álvarez se lamenta sobre la situación general de Emelec

Leonel Álvarez necesita refuerzos
Leonel Álvarez necesita refuerzos
FOTO: Emelec
10 de julio de 2024 - 15:00 - José López

Emelec ya está en los Estados Unidos para la gira de amistosos en New Jersey. Este jueves 11 de julio enfrentará al Deportivo Cuenca y el domingo al Marathon de Honduras.

Previo al viaje, el entrenador Leonel Álvarez confesó que tenía algunos problemas por la prohibición de fichar jugadores por parte de la FIFA.

Después de contar que la directiva está apelando esas decisiones para poder contratar refuerzos, indicó que tampoco podrá sacar las conclusiones que pretendía porque algunos jugadores no recibieron la visa y no podrán jugar.

"Ha sido complejo el tema. Valverde era una posibilidad de que pudiera participar e iniciar con Borja en la mitad de la cancha, pero hay dificultad porque no se le ha sacado la visa. Así como a otros muchachos que les negaron las visas”, dijo Álvarez.

Por esos problemas, inclusive, valoró la posibilidad de no viajar, pero, explicó, que se vio obligado a viajar porque las multas eran muy elevadas.

"Hemos tenido dificultades, hemos puesto el pecho a todo por esta institución y en la hinchada. Creemos en el trabajo, pero no todo es eso porque se necesitan herramientas. Las tenemos, pero siempre será importante reforzar en puestos donde hace falta".

También te puede interesar:

Liga de Quito: Pablo 'Vitamina' Sánchez ya tiene su once titular

Estas son las razones de la renuncia de Félix Sánchez Bas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media