Publicidad

Ecuador, 16 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Leonardo Campana se sumó a la pretemporada del Inter Miami

Leonardo Campana acortó sus vacaciones para unirse al Inter Miami.
Leonardo Campana acortó sus vacaciones para unirse al Inter Miami.
-

Leonardo Campana se resignó a no asistir a la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Ecuador y acortó sus vacaciones para unirse a los entrenamientos del Inter Miami, en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

El equipo de Florida ejerció la opción de compra por los derechos deportivos del guayaquileño al Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, tras una brillante campaña en la que el ecuatoriano marcó 12 goles en 28 partidos. 

Campana participó en las prácticas de su club en Miami para no perder el ritmo y llegar a un nivel óptimo en el arranque de temporada en enero de 2023. 

El guayaquileño no fue llamado para la Tricolor en el amistoso contra Iraq y el delantero Djorkaeff Reasco ocuparía su posición en la lista de 26 jugadores de la Tri para el Mundial. 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media