Publicidad

Ecuador, 19 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

LDU (Q) visita al ídolo ambateño

Dos bajas futbolísticas y anímicas presenta Macará para el encuentro de hoy, 12:30, ante Liga de Quito, en el estadio Bellavista de Ambato.

La mayor novedad del plantel “celeste”, que acumula 12 puntos (-4), es la ausencia del marcador Pedro Esterilla y del volante de avanzada Johny Baldeón, que  fueron expulsados en la capital, la semana anterior.

En su lugar estarán Johnatan Montenegro y el colombiano Omar Guerra. Otra inclusión que se dará en el once “guaytambo” será el debut del zaguero central Pavel Caicedo en reemplazo del argentino Diego González que ha evidenciado un bajón futbolístico.

Israel Chango desempeñará la función de carrilero por izquierda en sustitución de José López. La plaza del juvenil en cancha será cubierta por el delantero Ángel Ledesma.

La derrota sufrida en Quito mermó la parte anímica del plantel, que buscará ante su afición recuperar la credibilidad futbolística y no dejar escapar más puntos de su reducto, el estadio Bellavista.

En Liga de Quito, con 19 unidades (+10),  reaparecerá el volante David Quiroz. El técnico Edgardo Bauza utilizará como juvenil a José Cevallos, quien acompañará a Damián Manso en la media cancha.

“Es emocionante jugar junto a un gran elemento como es Damián. Espero que conquistemos el triunfo”, manifestó Cevallos. (VLB)

Noticias relacionadas

Liga de Quito anunció este viernes al brasileño Tiago Nunes como su nuevo director técnico. Con experiencia en clubes importantes de Sudamérica y títulos internacionales en su palmarés, llega con la misión de encaminar al equipo hacia el protagonismo en Libertadores y LigaPro.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media