Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Laurito da el triunfo al Cuenca

Laurito da el triunfo al Cuenca
29 de marzo de 2012 - 00:00

Federico Laurito anotó el gol de la victoria del Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano y con esto dejó atrás las dos goleadas sufridas por los rojos en su reducto en los últimos encuentros ante D. Quito y Emelec.

La conquista del delantero argentino llegó a los 53’. Luego de un tiro libre, Henry Cangá pivoteó un balón al centro del área y allí  llegó el  atacante para de zurda inflar las redes. El atacante sumó su tercer gol en el certamen y acumuló 12 conquistas desde que viste la elástica de la escuadra “colorada”.

A pesar del resultado, fue Olmedo el que desde el inicio del cotejo tuvo mayor protagonismo, ya que rotó el balón con mayor eficiencia en medio sector; en cambio los dirigidos por Luis Soler no pudieron tocar el esférico y la mayoría de pases fue errada.               

La mejor actuación  que tuvo el “Ciclón” por poco da resultado. A los 15’ una tejida por izquierda encontró solo en el área a Andrés Vinueza,  quien remató hacia las manos del portero Ojeda desviándola al tiro de esquina.   

Para la segunda etapa, Olmedo se complicó por la expulsión del defensa Pedro Gámez a 20 minutos del final.    
Los dueños de casa crearon contragolpes en superioridad numérica, pero en los últimos metros les faltó precisión para definir.  

Al final, Luis Rodríguez se perdió la oportunidad de anotar el tanto del empate, luego de rematar un tiro controlado por Ojeda. (ACG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media