Publicidad

Ecuador, 10 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

La inusual propuesta de Argentinos Juniors a Cristiano Ronaldo

A partir de un tuit se viralizó el hashtag #Elbichoalbicho.
A partir de un tuit se viralizó el hashtag #Elbichoalbicho.
-

El portugués Cristiano Ronaldo recibió una novedosa oferta para jugar la Copa Libertadores de América en el 2023. La invitación la hizo el presidente del Argentino Juniors, Cristian Malaspina, a través de su cuenta de la red social Twitter.

El dirigente le escribió: “Dale Cristiano no hay plata que iguale jugar en la militoneta; ni las pastas de Chichilo, ni las pizzas del viejo hornito, ni las empanadas de La Farra.  La Libertadores con el Bicho la tenés en el alcance de tus manos.  Llámame.  #Elbichoalbicho”.

El tuit que empezó como una broma viralizó el hashtag ‘#Elbichoalbicho’ al punto que desde la cuenta oficial de los ‘Diablos Rojos’ se publicó un video de la camiseta del equipo con el característico 7 que porta Ronaldo.

Incluso publicaron una imagen de cómo se vería CR7 portando la roja de Argentinos.

También te puede interesar: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media