Publicidad

Ecuador, 08 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

VIDEO: Cristiano Ronaldo volvió a criticar al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cargó en contra del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo cargó en contra del Balón de Oro
-

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a cargar en contra del Balón de Oro. Cuando no lo ganaba, pero estaba entre los finalistas, ya aseguró que el trofeo perdió credibilidad. Ahora, que no está entre los 30 nominados, fue más crudo.

"Es ficticio", indicó en esta oportunidad, a pesar de que tres jugadores portugueses forman parte de los nominados.

Cuando Ronaldo lo ganaba, el Balón de Oro era el premio más prestigioso. Después, a medida que se alejaba del podio y Lionel Messi le sacaba una gran ventaja, empezó a desprestigiarlo.

Al inicio señaló que el premio perdía credibilidad, luego aseguró que ya no confiaba. Esta vez, dio a entender que no existe.

El portugués, cercano a los mil goles en partidos oficiales, generó polémica cuando se declaró el mejor jugador de la historia. Según él, no ha existido un futbolista tan completo.

A sus 40 años, él todavía apunta a la Copa del Mundo. Quiere retirarse con este trofeo en sus vitrinas. Es el más importante que le falta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media