Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La foto oficial fue el último contacto previo al partido

La foto oficial fue el último contacto previo al partido
12 de octubre de 2012 - 00:00

La selección nacional tuvo ayer el último contacto con la prensa en la foto oficial, tradición de hace un tiempo antes de un encuentro de eliminatorias.

La prensa fue numerosa en la Casa de la Selección, sobre todo los medios gráficos y de televisión que querían captar la última imagen del equipo nacional antes del compromiso que lo enfrentará a Chile.

Los seleccionados se hicieron esperar y uno a uno bajaba al lobby del lugar. Ahí formaban grupos y se tomaban fotografías con sus celulares, esperando a que desciendan de las habitaciones los jugadores restantes.

Felipe Caicedo y Segundo Castillo fueron los últimos en sumarse al grupo y todos juntos posaron frente a cámaras fotográficas y de video. La gente pedía que sonrían, pero pocos lo hacían.

Joao Rojas era el más inquieto para que termine la sesión de fotos y luego el capitán Walter Ayoví contó hasta tres, todos se levantaron e ingresaron nuevamente a la Casa de la Selección.

Ayer por la tarde el presidente Rafael Correa visitó a los jugadores y cuerpo técnico en la concentración. En partidos anteriores también compartió un momento con los jugadores antes de un partido por eliminatorias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las negociaciones entre Ricardo Gareca y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se estancaron por el sueldo y su equipo de trabajo.

Social media