Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La canción es interpretada por 4 artistas

La FIFA presenta el himno del Mundial Brasil 2014

Esta es la portada del disco oficial de la Copa que saldrá a la venta el 12 de mayo. Foto: Tomado de http://amenzing.com/
Esta es la portada del disco oficial de la Copa que saldrá a la venta el 12 de mayo. Foto: Tomado de http://amenzing.com/
01 de mayo de 2014 - 00:00

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), colgó ayer en su cuenta de Twitter en español, el link con el video del himno oficial del Mundial Brasil 2014, que empezará en junio.

El tema musical, llamado ‘Dar um jeito (We will find a way)’ o en español ‘Nosotros encontraremos un camino’, es interpretado por el guitarrista Carlos Santana, el rapero WyClef Jean, el Dj Avicii y el cantautor brasileño Alexandre Pires.

Desde el Mundial de Inglaterra 1966 se compone una canción oficial para el torneo. Desde la década del 90 ganaron popularidad y en la actualidad se diferencia entre el himno oficial y la canción.  

Para Brasil 2014 la canción oficial, que fue anunciada hace 2 meses, es We are one (Nosotros somos uno) que es interpretada por Jennifer López, el regaetonero Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.  

Ambos temas forman parte del disco oficial de la Copa del Mundo, que es producido por Sony y que saldrá a la venta el 12 de mayo.

Ahí también estará la canción oficial de la mascota del Mundial ‘Tatu Bom De Bola’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media