Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Caldera” vibró con la goleada de Emelec a Macará

La “Caldera” vibró con la goleada de Emelec a Macará
29 de octubre de 2012 - 00:00

El reloj marcaba las 16:45 de ayer y los arqueros de Emelec calentaban previo al partido ante Macará. Cristian Arana y Wilmer Zumba estiraban y la hinchada a su vez mostraba su apoyo hacia el número 1 del “Bombillo”... “Zumba, Zumba, Zumba”, gritaban los aficionados agolpados en los graderíos del sector de la calle Pío Montúfar del estadio Capwell.

El ambiente festivo se vivió desde antes del encuentro en la “Caldera”, los aficionados alentaban a su equipo previo a que el central José Luis Espinel dé por iniciado el encuentro. Ya en los 90 minutos reglamentarios Emelec mostró un juego dinámico.

Así, los dirigidos por el estratega Gustavo Quinteros -quien está suspendido y observó el partido desde una suite del estadio- se impusieron 3-0 a Macará.

El delantero Luciano Figueroa salió lesionado (esguince grado dos en su tobillo izquierdo) antes del cuarto de hora y desde las gradas los hinchas aplaudieron al jugador.

Pero la salida del referente de ataque del club no mermó el rendimiento del equipo, que a los 20 minutos se puso arriba en el marcador con un gol del argentino Marcos Mondaini.

El segundo fue obra del extremo izquierdo Ángel Mena, quien desde el centro del área remató de derecha para vencer al golero Cristian Mora. Enner Valencia cerró la goleada.

El golero Cristian Arana fue titular ayer en Emelec, ya que Wilmer Zumba, quien estuvo en el banco, tenía una pequeña dolencia muscular.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media