Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kylian Mbappé cumple su sueño de jugar en el Real Madrid a cambio de USD 47 millones por año

Mbappé es hincha confeso del Real Madrid
Mbappé es hincha confeso del Real Madrid
FOTO: Mbappé
03 de junio de 2024 - 14:38 - José López


El francés Kylian Mbappé ya fue anunciado como el nuevo jugador del Real Madrid, este lunes 3 de junio de 2024. Firmó un contrato por cinco temporadas.

En ese lapso, recibirá un sueldo de USD 15'260.000 por temporada, más una prima de USD 32'700.000. Es decir, el ingreso neto será de USD 47'960.000 por año. Eso, sin contar con los convenios publicitarios.

Su sueldo será el más alto en el cuadro merengue, considerando que Vinicius Jr. gana cerca de USD 12 millones. Alaba gana medio millón más que el brasileño.

Mbappé también reaccionó en sus cuentas de redes sociales tras confirmarse el traspaso.

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.
¡Hala Madrid!" expuso en sus cuentas.

El jugador, por ahora, se sumará a la selección francesa para encarar la Eurocopa, después de ellos irá a Madrid para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo.

Sin Juegos Olímpicos:

Mbappé no recibió la autorización del Real Madrid para ir a los Juegos Olímpicos. Este lunes se conoció la lista de convocados y el atacante no fue considerado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En parques de diversiones, playas y centros comerciales el futbolista Moisés Caicedo disfruta, junto a su familia y turistas, sus vacaciones en Ecuador tras su participación en la Copa América 2024.

Social media