Ecuador, 22 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugador en presunto estado etílico se involucró en accidente y gresca en Daule

Así quedó el vehículo de Miller Bolaños, tras impactarse contra una pileta.
Así quedó el vehículo de Miller Bolaños, tras impactarse contra una pileta.
Foto: Twitter Mr. Offsider.
29 de mayo de 2024 - 17:33 - Redacción Web

En las afueras de la urbanización Santa María Casa Grande en Daule, provincia del Guayas, se registró un accidente de tránsito durante la tarde de este miércoles 29 de mayo de 2024. En videos publicados en redes sociales se observa a un vehículo de alta gama con el capó destruido, tras impactarse contra una pileta.

En un comunicado la Comisión de Tránsito del Ecuador aseguró que los agentes detuvieron a una mujer, quien manejaba el vehículo en estado etílico. Ella estaba acompañada por un reconocido futbolista profesional. 

Este también habría estado supuestamente bajo los efectos del alcohol. Según testigos, el protagonista habría sido el delantero Miller Bolaños, quien juega para Guayaquil City, de la Serie B.

En varios videos publicados en X, se observa al jugador sometido en el suelo, tras protagonizar una presunta pelea con personas que transitaban por el sector. 

También se observa que la mujer supuestamente implicada en el choque acude a socorrerlo. Tras levantarse del piso, el presunto futbolista acude a dialogar con Agentes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTE). 

Las autoridades informaron que el vehículo fue retenido y la mujer involucrada fue puesta a órdenes de las autoridades competentes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media