Ecuador, 18 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Josep Alcácer: “Las matemáticas dictarán”

Josep Alcácer considera que no hay tiempo para lamentos
Josep Alcácer considera que no hay tiempo para lamentos
FOTO: LDU
15 de mayo de 2024 - 12:38 - José López

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Josep Alcácer, aseguró que seguirá peleando por la clasificación “mientras nos den opciones”.

“Las matemáticas dictarán, mientras nos den opciones seguiremos peleando”, dijo el entrenador en ESPN después de la derrota ante Junior de Barranquilla, el pasado martes 14 de mayo de 2024.

El cuadro albo quedará eliminado de la Copa Libertadores si existe un ganador entre Universitario de Deportes y Botafogo, este jueves en Lima. Solo un empate mantendrá al quiteño con posibilidades de avanzar.

 “Debemos hacer reflexión de lo que nos hemos equivocado, pero confianza 100% en esta plantilla. No hay mucho tiempo que pensar porque a la vuelta de la esquina tenemos un partido bravo (Independiente del Valle)”, agregó.

El estratega español hizo su descarga señalando a la falta de gol. “Un partido muy parecido al del otro día con Emelec, de situaciones de peligro. Creo que tuvimos buenas situaciones y no concretamos. Junior en una contra nos marca, a partir de ahí intentamos generar situaciones de peligro, en especial con la línea de siete defensas. Tuvimos opciones, pero grandes intervenciones del portero rival”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media