Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joao Rojas será operado de la fractura del peroné este viernes

El momento en que fracturan a Joao Rojas
El momento en que fracturan a Joao Rojas
Captura de pantalla
17 de mayo de 2024 - 11:26 - José López

El extremo ecuatoriano Joao Rojas será operado la tarde de este viernes 17 de mayo de 2024. Él sufrió una fractura de peroné durante el partido entre su Barcelona Sporting Club y Sao Paulo, al noche del pasado jueves.

El tiempo de recuperación se conocerá solamente después de la cirugía, pero el cuerpo médico del club calcula que serán, al menos, cuatro meses.

Ya está descartado para una eventual convocatoria para Copa América y es posible que solamente llegue a la recta final de la segunda etapa de LigaPro.

Rojas recibió una fuerte falta en el partido por Copa Libertadores, pero el árbitro solamente sacó una tarjeta amarilla. El VAR no intervino, a pesar de que se trataba de una jugada para expulsión.

Una de las imágenes que recorren el mundo es que el jugador ecuatoriano fue retirado en brazos por un rival (Alan Franco), debido a que no ingresaba la camilla.

El jugador, de 34 años, ya está de regreso al país en el vuelo comercial con el resto del equipo. Él tuvo que ser llevado en silla de ruedas. Apenas aterrice en Guayaquil será trasladado a la clínica para su intervención quirúrgica.

También te puede interesar:

Barcelona SC todavía tiene chances de clasificarse a la Copa Sudamericana

Copa Libertadores: Liga de Quito, el segundo eliminado

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media