Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jefferson Montero asegura que le molestó la convocatoria de Damían Díaz a la Selección

Jefferson Montero es parte del 9 de Octubre desde la mitad de la temporada.
Jefferson Montero es parte del 9 de Octubre desde la mitad de la temporada.
Foto: Prensa 9 de Octubre.
13 de julio de 2022 - 06:49 - Redacción Web

Jefferson Montero, jugador del 9 de Octubre, dijo que le disgustó el llamado del argentino Damián Díaz a la selección ecuatoriana. El 'Kitu' entró en la nómina del DT Gustavo Alfaro en febrero de 2021 y integró las convocatorias a la Copa América 2021 y las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022. 

En una entrevista con Directv Sports, Montero señaló que respeta la trayectoria del argentino-ecuatoriano, pero que Antonio Valencia merecía una oportunidad en su último año como profesional en el fútbol. El volante amazónico se retiró a mediados de 2021, tras militar en el Querétaro.

"A mí sí me molestó la convocatoria de Díaz, porque él tiene 35 años. Antonio Valencia estaba en el Querétaro, a punto de cumplir su partido 100 y nunca se la dieron. Él se la merecía. Con esto no digo que el 'Kitu' sea un mal jugador.", señaló el exjugador de Swansea, Morelia y West Bromwich.

Montero indicó que no cierra la posibilidad a integrar una convocatoria de Ecuador para la Copa Mundial de Catar 2022. El jugador de 32 años fue parte de la Tri en el Mundial de Brasil 2014. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media