Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Intercambio”, Tévez podría llegar al equipo italiano, pues el City desea a Samuel Eto’o

“Intercambio”, Tévez podría llegar al equipo italiano, pues el City desea a Samuel Eto’o
30 de julio de 2011 - 00:00

Con Sergio Agüero ya en el equipo, hoy el Manchester City va por más. Incluso al punto de perder ni más ni menos que a Carlos Tévez… “El Apache” puede convertirse en las próximas horas en jugador de Inter de Italia, en una operación que puede incluir el pase del camerunés Samuel Eto’o, según recoge diario Olé.

Por su parte,  La Gazzetta dello Sport publicó ayer en su portada que el director técnico italiano, Roberto Mancini, “apura la salida de Tévez fuera del Manchester, ya que quiere que llegue el camerunés”, quien formaría dupla de atacante con Agüero.

El periódico agregó que Tévez ha tenido en las últimas horas una reunión con Marco Branca, director técnico deportivo del Inter en la isla de Cerdeña, donde el jugador se encuentra de vacaciones con su familia. Allí, Tevez, que participó de la Copa América con la selección, había acordado sus condiciones contractuales para incorporarse a Inter.

La operación podría cerrarse el próximo fin de semana en la ciudad irlandesa de Dublín, donde el M. City e Inter participarán de la Super Cup. Tévez había dicho hace dos meses “a Manchester no vuelvo nunca más”, anunciando su voluntad de irse.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media