Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ibarra es puntero en Holanda, Noboa marca nuevamente en Rusia y Ramírez destaca en Alemania (Video)

Ibarra es puntero en Holanda, Noboa marca nuevamente en Rusia y Ramírez destaca en Alemania (Video)
11 de noviembre de 2013 - 11:39

Los ecuatorianos en el fútbol del exterior siguen brillando, Renato Ibarra con la camiseta del Vitesse de Holanda se han apoderado del liderato de la liga. Cristhian Noboa le dio la victoria al Dinamo de Moscú y Antonio Valencia mantiene la confianza de David Moyes en el Manchester United.

Ibarra

El sábado por la mañana el Vitesse venció 3-1 AL FC Utrecht y con los tres puntos se adjudicaba el liderato de la Eredivisie y esto se ratificó con el empate que apenas alcanzó el AZ Alkmaar 2-2 ante el Feyenoord. Con estos resultados el cuadro de Ibarra sumó 24 puntos dejando al AZ con 23 y 22 tiene el Ajax.

Noboa

El “Zar”, no desaprovecha las opciones que tiene dentro del área y sigue marcando goles. Noboa se ha ganado la confianza del entrenador del Dinamo Dan Petrescu, quien el partido pasado le dio la banda de capitán al ecuatoriano y en esta jornada Noboa la victoria a su club 2-1 ante el Samara.  El resultado deja al cuadro de la capital a 7 unidades del líder Zenit que tiene 36 pts.

Felipe Caicedo

“Felipao”, jugó un tiempo en la victoria del Lokomotiv 2-0 sobre el Tom Tomsk, con el resultado los “policiales” son escoltas del líder con 33 unidades y la liga de Rusia.

Valencia

“Toño” ha demostrado que su nivel sigue subiendo y ante el Arsenal el Manchester United ganó 1-0 y el ecuatoriano mostró su rapidez a la hora de atacar y defender ante los “Gunners”. Valencia jugó los 90 minutos del partido dejándole un gran impresión a Moyes, quien lo ha tomado como titular en cuenta en los últimos tres partidos del cuadro inglés.

Christian Ramírez

El lateral izquierdo recientemente convocado a la selección de Ecuador, fue titular insustituible en la victoria del Fortuna Düsseldorf 1-0 sobre el Sandhausen, en la décimo cuarta fecha de la  Bundesliga 2, en donde ocupa la novena casilla de la liga.

Mexicanos a la liguilla

Narciso Mina con América, Jefferson Montero con Morelia y Joao Rojas con el Cruz Azul estarán en  la liguilla final en busca del título de campeón del fútbol de México.

En la jornada que pasó, Mina destacó por el gol que convirtió en el empate de las Águilas 1-1 con el Toluca y ahora en la liguilla enfrentará a Tigres.

Rojas con su equipo rivalizarán con el Toluca y en la fecha regular, empataron ante Pumas 2-2 con Joao como titular en la “maquina cementera”.

Entre tanto, el Morelia con Montero tiene que pelear el paso a la siguiente fase ante León. El viernes Monarcas venció 1-0 a Puebla de Félix Borja, que no está en la liguilla.

Los ecuatorianos que se quedaron fuera de competencia en México, son el Tijuana de Fidel Martínez, Monterrey de Marlon De Jesús y Pachuca de Walter Ayoví y Christian Suárez.

Gol de Noboa 

Gol de Mina 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media