Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hugo Vélez vuelve a “La Capira” Luego De Cuatro Años

Hugo Vélez vuelve a “La Capira” Luego De Cuatro Años
11 de febrero de 2014 - 09:59

Cuando Hugo Vélez Benítez, dejó Liga de Portoviejo en el 2009, prometió volver algún día. Es que aquel año a pesar de haber descendido con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, el volante portovejense tuvo una destacada actuación que le valió para ser comprado por la Universidad Católica de Quito y reforzar aquella institución en el 2010.

Han trascurrido 4 años, luego de su paso por los “camaratas”, El Nacional y Liga de Quito, para que el movedizo volante manabita vuelva a vestir los colores de la “capira”, que este año jugará la serie “B” del fútbol ecuatoriano.

“Estoy muy contento de volver a casa y al equipo de mis amores. Estoy listo para jugar en la presentación del equipo, si el técnico así lo requiere. El objetivo es ascender con el equipo” dijo el volante en sus primeras declaraciones a la prensa manabita.

En esta temporada Hugo Vélez, se volverá a rencontrar con sus compadres del gol, Luis Macías y Víctor Valle, con quienes en el 2008 y 2009 formaron el tridente importante que les dieron grandes victorias a los manabitas. Para este 2014 el objetivo fundamental de los dirigidos por Fabián Bustos será uno solo: “Llegar a la serie de privilegio en el 2015”

Fiesta Verde y Blanco
Las entradas para la Fiesta Verde y Blanco que se efectuará este miércoles a las 19h00 en el estadio Reales Tamarindos frente a Barcelona, salieron a la venta desde hoy 09:00 hasta las 17:00 en las boleterías de la avenida universitaria. Los valores de los boletos son General $5, Preferencia $8, Tribuna $10 y Palco $15.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media