Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas pidieron una victoria “monumental”

Hinchas pidieron una victoria “monumental”
15 de abril de 2012 - 00:00

Más de 80 hinchas de Emelec acudieron ayer, a las 15:30, hasta la gasolinera PDV ubicada en la avenida El Bombero (junto al Riocentro Los Ceibos).

Allí los seguidores del “Ballet” esperaron a sus “ídolos” Marcos Mondaini, Ángel Mena y Pedro Quiñónez para fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos.

Javier Pineda y David Béjar fueron los “primeritos” en llegar al sitio en el que los organizadores colocaron una carpa con 4 sillas (José Luis Quiñónez iba a ir, pero no llegó). A su arribo los hinchas corearon: “¡cómo no te voy a querer!...”

La marca auspiciante del conjunto “eléctrico” gestionó el evento para lanzar la promoción que consiste en sortear una camiseta original del equipo, autografiada por el plantel.

“Por cada ‘tanqueada’ recibirás un cupón para participar en el sorteo de la casaca firmada por todos los jugadores”, señaló un representante de PDV.

El más vitoreado fue Mondaini, a quien muchos le gritaban: “Marquitos, el miércoles vamos a ganar en el basurero”. Otros cantaban: “que los vengan a ver, estos son unos guerreros, unos guerreros del Emelec”. La improvisada letra les sacó sonrisas a los jugadores, que con el pulgar arriba respondían a sus numerosos “fans”.

Por la concurrencia de la gente, que se les tiró encima a sus ídolos, los jugadores del “Bombillo” no pudieron dar declaraciones a la prensa.

Al que medio se le pudo escuchar algo fue al capitán, Quiñónez, quien soltó: “Esto es por lo que ayer (viernes) no pudimos compartir con ellos en el aeropuerto. De esta manera los recompensamos por su aliento en cada compromiso”.

Jonathan Chávez, Rafael Carrión y Gino Garcés ni siquiera  esperaron a que los jugadores estuviesen ubicados en sus sillas. Los fanáticos “azules” se toparon con Mena cuando éste se bajada de su carro y le pidieron allí tomarse una foto.

“Aprovechamos que justo llegábamos y él se parqueaba. Nos adelantamos, pero igual haremos fila para ver a Pedro y Mondaini”, aseveró Carrión.

Los niños tampoco pudieron faltar al encuentro con sus héroes. El primero de ellos en la columna fue Ángel Martínez, reconocido hincha “eléctrico” que acompaña a su equipo a todos lados donde va. “Él se enteró que iban a estar acá por la TV y nos trajo”, señaló su abuela Regia Pinto.

En tanto, los demás seguidores del “Ballet” confirmaron que se enteraron de la noticia por medio de las redes sociales. “Lo vi en la cuenta de Emelec, por eso vine”, contó Béjar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media