Publicidad

Ecuador, 19 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Hinchas de Emelec hicieron un curioso pedido a Hernán Galindez

Hinchas de Emelec hicieron un curioso pedido a Hernán Galindez
Hinchas de Emelec hicieron un curioso pedido a Hernán Galindez
-

Aucas venció a Emelec en Guayaquil por cero a dos por los octavos de final de la Copa Ecuador y, por lo hecho desde la llegada de César Farías, se perfila como uno de los equipos más regulares del fútbol local.

Luego de la derrota, los hinchas de Emelec aprovecharon la oportunidad para acercarse a Hernán Galindez, portero de Aucas y de la Selección Ecuatoriana, para tomarse fotos y dejarle mensajes de aliento.

Un hincha de Emelec hizo a Galindez un pedido un tanto peculiar. “Gánenle la final a Barcelona” dijo el hincha del Bombillo al portero de Aucas quien, rodeado de aficionados, sonreía ante las cámaras.

Barcelona ya tiene un cupo en la final del campeonato al ganar la primera etapa de la LigaPro 2022 y Aucas es puntero de la segunda etapa y ha demostrado concretar un estilo de juego eficiente con el que goleó cinco a cero a Independiente del Valle y venció cero a dos a Emelec en dos torneos distintos.

Noticias relacionadas

Aucas decidió acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo por un problema que tiene con la Federación Ecuatoriana de Fútbol desde 2022. El equipo oriental ya agotó las instancias previas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media