Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hewitt: “Roger Federer es lo más cercano a Superman”

Hewitt: “Roger Federer es lo más cercano a Superman”
15 de septiembre de 2011 - 00:00

El  suizo Roger Federer llegó  a Sidney para participar con el equipo de su país en los duelos contra Australia, por las eliminatorias del grupo mundial de la Copa Davis, que inicia mañana.

El acreedor de 16 títulos de Grand Slam llegó después que lo hiciera el equipo suizo, tras la derrota el domingo pasado ante el serbio Novak Djokovic en la semifinal del US Open.

Federer, tercero en el ranking ATP, solo tendrá dos días para adaptarse a las canchas del Royal  Golf Club antes del inicio de los partidos por la Copa Davis contra el equipo de Australia que es liderado por Lleyton Hewitt.

“Pero para un gigante como ‘RF’ este corto período de adaptación no importa”, dijo Hewitt, quien añadió:  “No he visto cosas que Roger no pueda hacer en el tenis, él es lo más cercano a Superman”.

El combinado suizo lo completan Stephane Bohli y Marco Chiudinelli, mientras que por el equipo australiano están Bernard Tomic, Marinko Matosevic y Chris Guccione.

Australia ha ganado las 4 eliminatorias que ha disputado con Suiza en la Davis, la última  fue en 2006; además, es la segunda nación con más títulos (28), solo detrás de EE.UU., con 31.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media