Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hermana de Cristiano aumenta el fuego al debate tras la chilena de Messi

Hermana de Cristiano aumenta el fuego de debate tras la chilena de Messi
Hermana de Cristiano aumenta el fuego de debate tras la chilena de Messi
Twitter
08 de agosto de 2022 - 12:06 - Redacción Web

Lionel Messi anotó dos goles ante el Clermont en el inicio de la Ligue 1, torneo oficial de Francia, y el segundo tanto de la Pulga fue consecuencia de una chilena hecha por el argentino. La jugada llamó la atención de los fanáticos de Cristiano Ronaldo quienes compararon lo hecho por Messi y lo que, alguna vez, hizo el portugués.

Una cuenta de Instagram analizó las dos chilenas e insinuó que la chilena de Cristiano es mucho mejor que la de Lionel Messi.

“Una acción es un disparo y la otra es una chilena. Una es en el campeonato francés contra el Clermont y la otra en una eliminatoria de Champions League contra la Juventus. En una el jugador apoya las dos manos en el césped, el otro pie también y apenas cabría un colchón entre su cuerpo y el césped. Mientras que en la otra imagen tiene el cuerpo completamente fuera del césped y en el espacio entre el cuerpo y el campo cabría otro jugador. Jamás comparen”, aseguró un ferviente fanático de CR7.

Y la mismísima hermana de Cristiano, Katia Aveiro, comentó dicha publicación con emojis de aplausos y también recibió el apoyo de los seguidores e internautas y lo que hizo es aumentar la leña en el fuego de un debate entre los internautas sobre las piruetas de los dos jugadores.

Hubo seguidores de Messi que esgrimieron el argumento de la actualidad de los dos jugadores, mientras que el argentino es figura en el PSG con dos goles, Cristiano es suplente en el United, club en el que se quedó a la fuerza pues ningún otro equipo lo quiere en sus filas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media