Messi: “Son las últimas batallas”
Lionel Messi fue la figura central de la Selección Argentina durante la victoria ante Canadá por la semifinal de la Copa América 2024. Él convirtió su primer tanto y tuvo uno de sus mejores partidos.
Con ello, la “albiceleste” va por el título de la Copa América que se desarrollará el domingo, 14 de julio de 2024. De hecho será la décima final con la Selección Argentina.
Tras culminar el encuentro con Canadá, Messi expresó: “Soy consciente de que son las últimas batallas”.
También, comentó que “Es una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la Selección Argentina”.
? #CopaAmérica ?️ Lionel #Messi: "Es una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la Selección Argentina". pic.twitter.com/e1t3QypGAc
— ?? Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 10, 2024
¿Dónde será la final de la Copa América?
La final de la Copa América será el domingo, 14 de julio de 2024. El partido se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, en Miami, a las 19:00 (hora Ecuador).
También te puede interesar:
Ecuatoriano es rescatado en naufragio de embarcación con migrantes
Policía descubrió centro de almacenamiento de armas de Los Choneros
Así está la tabla de posiciones en el cierre de la fase 1 del Mundial 2026
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
Del Mundial a la polémica: Elye Wahi enfrenta investigación por apuestas
¡Qué emoción! Maluma se roba las miradas en la previa de Colombia vs. Uzbekistán
Colombia vuelve al Mundial con triunfo y autoridad ante Uzbekistán
Policía investiga ataque armado registrado en el aeropuerto de Guayaquil
Jóvenes en Acción: se abren 150.000 nuevos cupos para chicos en Ecuador ¿Cómo inscribirse?
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
