Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Harb intenta “desmarcarse” de resultados de auditoría

Harb intenta “desmarcarse” de resultados de auditoría
17 de mayo de 2013 - 00:00

Alfonso “Pocho” Harb, expresidente de Barcelona Sporting Club, envió un comunicado dirigido al actual presidente de la institución para aclarar ciertos puntos del informe de la Comisión de Auditorías, que fue revelado el pasado martes a través de la página web del club.

Harb divide el documento en nueve puntos en los que  pide que se especifique los períodos presidenciales para que los lectores tengan conocimiento bajo qué presidencia sucedieron las irregularidades y no se los generalice a todos.

Además asegura que en su mandato (23 de diciembre del 2010 al 11 de junio del 2011 ) no se encuentra ninguna irregularidad en el informe en lo relacionado a transferencias, giros de cheques o todo tipo de movimiento financiero que en el documento se señale con alguna duda.

Finalizó el comunicado solicitando la lectura del mismo en la sesión de hoy de la Asamblea Extraordinaria de Socios en Fedenador, en “su legítimo derecho a reivindicar y también aclarar lo que reseña el informe”, puntualizó Harb.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media