Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gómez y Campozano ya entrenan en Guayaquil para el Challenger

Gómez y Campozano ya entrenan en Guayaquil para el Challenger
04 de noviembre de 2013 - 10:56

Tras su participación en el Challenger de Montevideo, los tenistas Emilio Gómez y Julio César Campozano ya entrenan en el país para lo que será su intervención en el Challenger de Guayaquil, que se desarrollará la próxima semana en el Guayaquil Tenis Club anexo Samborondón.

Campozano practicó esta mañana, desde las 09:30, en la cancha principal del anexo Samborondón, mientras que Gómez lo hará esta noche, a partir de las 19:00.

Ambos tenistas fueron los únicos nacionales que accedieron directamente al cuadro principal del Challenger de Guayaquil gracias a su ránking al momento de la inscripción. Gómez, raqueta número 1 de Ecuador, es 314 del mundo, mientras que Campozano es 333.

De su parte, Giovanni Lapentti (664) y el manabita Gonzalo Escobar (749) recibieron un "wild card" (invitación) para entrar en el cuadro principal del torneo porteño.

Lapentti y Escobar sí tendrán actividad en esta semana previa al Challenger de Guayaquil. "Giova" jugará el Challenger de Bogotá, mientras que el jugador manabita tendrá actividad en el Futuro de Niceville.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media