Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Fuerte reprimenda' se llevó el nuevo arquero de Independiente del Valle

Guido Villar es el nuevo refuerzo de Independiente del Valle.
Guido Villar es el nuevo refuerzo de Independiente del Valle.
Foto: Captura de pantalla.
15 de febrero de 2024 - 20:32 - Redacción Web

Aún no juega, pero Guido Villar ya obtuvo su primera “reprimenda” en Independiente del Valle. El club rayado publicó un curioso video en su cuenta de X para recordar que es el equipo y no el jugador el que debe anunciar los fichajes.

El video dura 31 segundos. En las imágenes se observa como una mano escribe en una especie de pizarra electrónica el siguiente mensaje: “no debo anunciar mi fichaje”. Mientras escribe con su dedo se escucha la voz del nuevo arquero de Independiente del Valle.

El tema no quedó ahí. El mismo Club acompañó el video con otro mensaje: “Yo debo anunciar tu fichaje. Aunque ya todos lo saben”. Después le ofrecen un mensaje de bienvenida y lo felicitan por su cumpleaños.   

Villar es argentino y tiene 25 años. Antes de Independiente del Valle, este arquero jugó en Olimpo. El año pasado tuvo un paso por Barracas Central pero regresó al equipo en donde empezó su carrera. Él mismo anunció que este 2024 jugaría en un grande de Sudamérica.

Este portero peleará un puesto frente a Moisés Ramírez y Alexis Villa para este 2024. Hay que recordar que el año pasado, el equipo rayado fue subcampeón de la Liga Pro y también consiguió la Conmebol Sudamericana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media