Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fleitas trabajó en el juego aéreo

Fleitas trabajó en el juego aéreo
16 de abril de 2012 - 00:00

El DT de Emelec, Marcelo Fleitas, centró ayer su trabajo en el juego aéreo y tiros frontales de media distancia al arco, luego de lo cual el delantero uruguayo, Nicolás Vigneri, fue el mejor al haber marcado 4 tantos.

Con Pedro Quiñónez centrando por derecha y Ángel Mena por zurda, el “charrúa” se lució al hacer un “póker”. Otros que tuvieron buena “puntería” fueron los argentinos Marcos Mondaini y Luciano Figueroa. Éste último, incluso, se quedó hasta el final de la práctica junto al capitán “Pedrito” y Polo Wila, cobrando tiros penales.

Con la mira puesta en el Clásico del Astillero, Fleitas y su asistente Daniel Insaurralde dispusieron de  toda la plantilla, a excepción de Efrén Mera, quien se recupera de una neumonía, para practicar dicha táctica en Los Samanes y ayer solo realizó trotes. 

El ambiente en el “Bombillo”, previo al cotejo frente a Barcelona, es el mejor. Incluso, el ex jugador “torero”, Pablo Palacios, anotó dos goles en el entrenamiento, buscando ganarse por lo menos unos minutos en el Clásico.

El “Cabezón” no quiso dar declaraciones a la prensa luego de la práctica. Quien sí se refirió del partido en el  Monumental fue Ángel Mena, quien aseguró que para este compromiso no hay equipo favorito.

“Es un duelo aparte  en el que nadie sabe quién se quedará con la victoria. Nosotros solo estamos un punto (17) por encima de ellos en la tabla”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media