Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Figueroa y Kaviedes dan espectáculo en la ofensiva de Aucas

Figueroa y Kaviedes dan espectáculo en la ofensiva de Aucas
11 de junio de 2012 - 00:00

Gustavo Figueroa estuvo inspirado la tarde del sábado y marcó cuatro tantos en la goleada 6-1 del Aucas sobre el Chile en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha.     

La hinchada del conjunto “indio” llegó para ver el primer partido como titular de Jaime Iván Kaviedes y además observar la camiseta oficial, renovada y con todos los auspiciantes. El “Nine” no decepcionó y dio muestras de clase mientras estuvo en la cancha.

El DT José Vicente Moreno estrenó un tridente de ataque que le dio resultado, conformado por Kaviedes, Figueroa y Juan Villacrés.

El primer tanto no tardó en llegar. A los 7’ Pedro Romo lanzó un pase largo para el “Potro” y éste definió con clase a un costado del guardavallas José Cortez.

Después llegó el espectáculo de Kaviedes. Primero habilitó de taco a Villacrés, quien venció al arquero en el mano a mano (14’).

Nueve minutos después (23’), nuevamente apareció el “Flaco” y lanzó un pase por encima de la defensa que encontró solo a Figueroa, quien disparó de primera para anotar el tercer tanto. Pero en la parte final del primer tiempo, Chile logró descontar. Eduardo España recogió un rebote y su remate entró por el ángulo izquierdo de la portería de Mario Ortiz.

En la segunda etapa, una fuerte falta de Nelson Bombón sobre Kaviedes dejó lesionado al delantero, por lo que tuvo que salir a los 51’ por Diego Quintanilla. El público -unas 2.500 personas- lo aplaudió mientras abandonaba la cancha.

El espectáculo de Figueroa no terminaba aún y anotó dos tantos más. Primero a los 59’, luego de un pase de Jefferson Villacís y el cuarto tanto a los 74’ después de un pase al vacío de Pedro Romo.

El sexto vino a los 85’ en los pies de Diego Quintanilla, que venció a Cortez con un disparo potente. Aucas continúa como líder del torneo de Pichincha con 37 unidades. En la próxima jornada será visitante contra la Universidad Tecnológica Equinoccial. (AGM)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media