Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Alonso gana el premio de mejor piloto de la Fórmula 1 en la temporada 2012

Fernando Alonso gana el premio de mejor piloto de la Fórmula 1 en la temporada 2012
14 de diciembre de 2012 - 00:00

El español Fernando Alonso fue el mejor piloto del Mundial de Fórmula 1 2012, según los jefes de las escuderías. Así lo publicó ayer la revista Autosport en su página web (www.autosport.com). Alonso, que finalizó el Mundial en segundo lugar a tres puntos del  alemán Sebastian Vettel, dominó una votación en la que participaron los jefes de las 12 equipos de la Fórmula 1.

El piloto de Ferrari sumó 269 puntos, 71 más que Vettel, de Red Bull. El tercero más votado fue el británico Lewis  Hamilton, que dejó McLaren para correr a partir de 2013 en Mercedes. El sistema de puntuación fue el mismo que en  un Gran Premio: 25 puntos para el primero y 18 para el segundo.

Tom Watson será el capitán del equipo de golf de Estados Unidos que irá a la Copa Ryder

Tom Watson, uno de los jugadores más famosos de la historia del golf, será el capitán del equipo estadounidense de la Copa Ryder en 2014, con el objetivo de recuperar el título frente a los rivales europeos, se anunció ayer.

Después de que Europa ha ganado siete de las últimas Ryder, incluyendo una victoria en el último suspiro en Medinah (Chicago) en septiembre pasado, la PGA estadounidense ha recurrido a Watson, con un gran historial de victorias en esta competición.

Como jugador, Watson ha participado en cuatro Ryder, con el resultado de tres victorias y un empate, y también es el último capitán que ha dirigido a EE.UU. a una derrota en suelo europeo, en 1993, en el famoso The Belfry.

El Chelsea goleó 3-1 al Monterrey y jugará la final del Mundial de Clubes

Chelsea cumplió con los pronósticos y venció con facilidad al Monterrey (3-1) ayer en la ciudad japonesa de  Yokohama. Lo hizo con goles de Juan Mata, Fernando Torres y del mexicano Darvin Chávez en contra.

Esto le permitirá al equipo inglés jugar este domingo la final del Mundial de Clubes contra los brasileños de Corinthians, que el martes pasado vencieron 1-0 al Al Ahly.   

Monterrey logró marcar el gol del honor en el tiempo de descuento con un contragolpe que definió De Nigris con fuerte disparo cruzado desde la banda derecha.

El equipo Azteca contó con la actuación del jugador ecuatoriano Walter Ayoví los 90 minutos, que no tuvo una gran participación debido a que ocupó la zona de contención, poco habitual para el "tricolor".

 

Contenido externo patrocinado