Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy arribarán segundo castillo y christian noboa

‘Felipao’ y Cevallos Jr. se unen a la Tricolor

El delantero Jaime Ayoví (c) podría ser titular este sábado en el partido amistoso que Ecuador disputará contra Holanda. FOTO: ANDRÉS DARQUEA.
El delantero Jaime Ayoví (c) podría ser titular este sábado en el partido amistoso que Ecuador disputará contra Holanda. FOTO: ANDRÉS DARQUEA.
15 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero del Al Jazira de Emiratos Árabes, Felipe Caicedo, se unió ayer a las prácticas de la Selección Ecuatoriana, que trabajó por segundo día consecutivo en la cancha del club S.V. Rap de Amstelveen, en las afueras de Ámsterdam.

‘Felipao’ y el zaguero del Flamengo, Frickson Erazo, realizaron trabajos regenerativos. “La práctica estuvo muy buena y ya desde mañana (hoy) nos integramos completamente a los trabajos con el resto del grupo”, afirmó el exfutbolista del Lokomotiv de Rusia.

El guayaquileño, de 25 años, afirmó que defender el país con la selección es sinónimo de motivación, más cuando faltan 28 días para que arranque el Mundial.

Ayer también llegó a la Tricolor el media punta de la Juventus, José Francisco Cevallos Jr. Él ocupa el lugar del volante creativo Édison Méndez, quien no pudo viajar a Holanda por problemas con los trámites de la visa. “Estoy emocionado por esta convocatoria, la disfrutaré y aprenderé mucho de mis compañeros”, manifestó ‘Pepe Pancho Jr.’.

Él ya compartió camerino con Carlos Gurezo y Leonel Ramírez en selecciones inferiores. “Veo que poco a poco los juveniles vamos ganando espacio y este aspecto es positivo para el fútbol ecuatoriano”, comentó a su arribo a Ámsterdam.

Desde los últimos 2 cotejos eliminatorios en octubre, Fidel Martínez se ha ganado un espacio en las convocatorias del “equipo de todos”, y considera que contra Holanda la selección mostrará todo su talento para obtener el triunfo.

“Si anoto un gol en la Copa del Mundo, festejaré bailando samba”, bromeó el delantero del Tijuana.

Hoy se integrará al equipo el volante de Al-Hilal, Segundo Castillo, y mañana lo hará Christian Noboa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media