Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer y Williams deslumbran

Federer y Williams deslumbran
04 de enero de 2014 - 00:00

El tenista suizo Roger Federer, primer favorito de la competición, se clasificó ayer a las semifinales del Torneo de Brisbane al derrotar al tenista local Marinko Matosevic por un doble 6-1.            

Ahora Federer buscará un puesto en la final contra el francés Jeremy Chardy. En el otro cruce ayer debían enfrentarse el japonés Kei Nishikori y el veterano australiano Lleyton Hewitt.     

En la categoría femenina, la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda favorita de la competición, se clasificó para la final al derrotar a la serbia Jelena Jankovic en tres mangas por 1-6, 6-3 y 6-4.      

Azarenka se enfrentará esta madrugada en la final a la estadounidense Serena Williams, quien venció a la rusa Maria Sharapova.

La número uno del mundo minó el tenis de Sharapova, tercera cabeza de serie, por decimocuarta vez consecutiva y remarcó su dominio sobre la rusa con una victoria en dos mangas, por 6-2 y 7-6(7), tras poco más de una hora y cuarenta minutos de partido.   

Williams dominó con contundencia el inicio del encuentro y cerró la primera manga por un claro 6-2 después de penalizar las concesiones de Sharapova con su servicio. El segundo set se convirtió en un intercambio de roturas que Serena Williams interrumpió para certificar su presencia en la final con el definitivo 7-6(7), en la segunda manga muy disputada en la que Sharapova desaprovechó varias oportunidades para igualar el cotejo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media