Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Facundo Medina reaccionó y calificó a Messi como "el mejor del mundo"

Facundo Medina reaccionó y calificó a Messi como "el mejor del mundo"
Facundo Medina reaccionó y calificó a Messi como "el mejor del mundo"
02 de enero de 2023 - 10:23 - Redacción Web

Facundo Medina, jugador del Lens, tuvo un ‘picante cruce’ con un periodista francés luego de que su equipo venciera por dos a uno al PSG, el domingo 1 de enero de 2023.

EL momento quedó grabado en video y compartido en redes sociales. En el clip se escucha a Medina decir: "¿Todavía te queda dudas de que es el mejor? Me parece que es una pregunta media rara la que me estás haciendo. Hay que disfrutarlo y espero que no deje de jugar".

Si bien la pregunta no se escucha, evidentemente incomodó un tanto al jugador argentino quien, segundos antes de su viral reacción, calificó a Messi como “el mejor jugador del mundo”, lo que fue una ventaja para el Lens, sumado a la ausencia de Neymar.

Yo no soy de hablar del rival, a ellos le faltó el mejor jugador del mundo, sin dudas, y Neymar también, pero nosotros tratamos de mirar nuestras herramientas y a partir de ahí tratar de hacer nuestro partido, más allá de qué jugador esté enfrente nuestro. Hoy se dio y ojalá sigamos de esta manera", dijo Medina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media