Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos suma otro récord con Barcelona

Fabián Bustos dijo que para él era el segundo triunfo canario en el Rodrigo Paz Delgado
Fabián Bustos dijo que para él era el segundo triunfo canario en el Rodrigo Paz Delgado
FOTO: BSC
16 de abril de 2023 - 11:42 - Redacción Web

La relación de amor y odio entre la hinchada de Barcelona y Fabián Bustos suma otro capítulo. El entrenador argentino se convirtió en uno de los más importantes en la historia, debido a la rivalidad que existe contra Liga de Quito.

El triunfo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche del sábado 15 de abril de 2023, es una arista más de las que tiene a su favor.

Y, curiosamente, es la primera vez que gana un partido en los noventa minutos en la capital, al frente del cuadro canario.

Pero, también es el entrenador que se dio la vuelta olímpica con los amarillos, en ese estadio en 2020.

Bustos toma este momento con mucha tranquilidad, pero recuerda que siempre ha tenido a Barcelona como protagonista desde que asumió el cargo.

"Desde que estamos en Barcelona hemos peleado todo, muchas veces no nos ha alcanzado, pero siempre hemos peleado. Para mí, este es el segundo triunfo acá, yo sé que muchos no piensan eso", dijo después del encuentro.

También aprovechó para pedir que dejen de hablar de su posible salida del equipo y que por el momento está muy fuerte y unido con el grupo. "Si desean hablar de la parte futbolística no tengo problema, las críticas me ayudan a crecer, pero en lo otro, por favor dejen de inventar, así con eso tengan interacciones", concluyó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media