Enzo Maresca dirigirá a Moisés Caicedo en el Chelsea
El italiano Enzo Maresca será el entrenador del Chelsea, donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo.
Maresca ya tiene un acuerdo en el aspecto económico. Lo único que resta definir es el tiempo del contrato y la compensación económica para su antiguo club, Leicester City.
Según Fabrizzio Romano, experto en fichajes, Leicester autorizó las negociaciones y por eso han avanzado muy rápido.
Maresca llegará para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino, quien dejó al club en la Conference League.
De 44 años, Maresca fue un jugador reconocido, con un paso importante por clubes como Juventus, Fiorentina, Sevilla, Málaga, Palermo, etc.
Como entrenador, en cambio, dirigió a la sub 23 del Manchester City, Parma y Leicester City. Con este último consiguió el ascenso a la Premier League como campeón de la Championship.
También te puede interesar:
La respuesta de Richard Carapaz tras definirse que Jhonatan Narváez irá a los Juegos Olímpicos
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
