Ecuador, 22 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En España aclaran la situación entre Allen Obando y FC Barcelona

Allen Obando, por el momento, sigue en Barcelona SC
Allen Obando, por el momento, sigue en Barcelona SC
FOTO: BSC
24 de mayo de 2024 - 18:25 - José López

El medio Sport de España, muy cercano al FC Barcelona, publicó un artículo explicando la situación entre Allen Obando y cuadro catalán, desde una fuente institucional.

El portal asegura que hay malestar en el equipo blaugrana porque"se siente utilizado por el entorno del futbolista ecuatoriano en su gira europea".

Además, desmienten que el posible fichaje esté avanzado.

"Desde el Barça se advierte que Allen Obando es uno de los futbolistas que el área deportiva sigue, como tantos otros, pero que el fichaje del delantero ecuatoriano de solo 17 años no es ni mucho menos una realidad" es parte del texto del medio español.

Y continúa: "en algunos medios incluso se ha llegado a afirmar que el jugador habría pasado la revisión médica previa al fichaje. Por el momento piden calma a la espera de nuevas reuniones del área deportiva donde Deco y Paulo Araujo definan las inversiones económicas de este verano para el fútbol formativo".

Eso sí, el club aceptó que se han dado las primeras reuniones. Cabe anotar que la negociación no sería para el primer plantel. Obando, en caso de concretar el traspaso, iría al Barcelona B o a las formativas.

También te puede interesar:

¡Jiban es barcelonista!

Gonzalo Plata alcanzó su segundo título de la temporada

Xavi fue despedido del FC Barcelona

Caso Joao Rojas: TAS acepta medidas cautelares de Emelec

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media