Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec vence en casa con una gran remontada ante Macará

Emelec vence en casa con una gran remontada ante Macará
12 de febrero de 2012 - 19:53

Emelec recibió en casa a un Macará que planteó un equipo que buscó desde los primeros minutos salir a ganar.

El partido comenzó con un primer tiempo con un Emelec que estuvo marcado por los errores en la defensa y en la definición ante un Macará que propuso un juego ordenado y fluido.
Al minuto 17, Lastra de un fuerte remate puso la primera para el cuadro visitante, denotando el error defensivo de la zaga eléctrica.
Con un gol abajo, Emelec buscó generar oportunidades de gol, pero la definición no llegaba para el cuadro local.
Al minuto 34, Luciano Figueroa fue amonestado con tarjeta amarilla, tras reclamarle al árbitro, se ganó una segunda cartulina amarilla que hizo que abandonara el campo.
Al minuto 45, al término del primer tiempo, llegó la segunda conquista para Macará, de la mano de Quinteros.
La primera parte terminaba con un marcador 0-2, ganando el cuadro visitante y con diez hombres Emelec.
Para el segundo tiempo, los cambios efectuados por el DT Fleitas (Salieron Corozo y Mina por Iza y Valencia) hicieron que Emelec tuviera más soltura y ofensiva en su juego.

Al minuto 47, se pita penal a favor de Emelec. El recién ingresado Valencia cobró y marcó el primer tanto del conjunto azul, dándole la esperanza de virar el marcador.

Al minuto 80, una rápida jugada entre Valencia y Gaibor permitió que le primero anotara el gol del empate y las cosas se pusieran 2-2. 

Un minuto más tarde, al 81, otra rápida intervención de Valencia quien pone un centro en el área para que Marlon de Jesús de volea marque el 3-2. Emelec remontaba el partido en dos minutos.

El partido terminó con una gran remontada del "bombillo" que viró el marcador, llevándose tres puntos importantes en casa y mostrándose segundo en la tabla de posiciones debajo de Liga de Quito.


 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media