Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec “toma un respiro” en la punta y recupera la confianza

Emelec “toma un respiro” en la punta y recupera la confianza
21 de junio de 2013 - 00:00

La victoria sobre el Manta, el miércoles pasado, trajo tranquilidad a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Emelec. Al respecto, el DT Gustavo Quinteros dijo en la rueda de prensa posterior al duelo ante los “atuneros” que él había hablado con los jugadores y les había aconsejado que no se desesperaran por los comentarios de  personas externas.  

Además, añadió que estaba “feliz” porque se pudo romper el maleficio de la falta de gol que tuvo el equipo  en sus últimos partidos.

También valoró mucho la participación de Fernando Gaibor y Ángel Mena en la segunda parte en el estadio Jocay. Mena habló la mañana de ayer con una radio local donde se mostró contento de haber convertido el primer tanto. “Es bueno que el técnico te tenga en cuenta como la primera variante, eso te permite trabajar bien siempre y el gol nos levantó”, aseguró el volante azul.

Emelec volvió a los entrenamientos la tarde de ayer (16:00) en el Complejo Los SamanesEn el “Ballet” ya se habla sobre algunos cambios para el siguiente semestre, a pesar de que no termina este, especialmente en la plantilla de jugadores. El delantero Pablo Zeballos es uno de los que abiertamente ha dicho que no  tiene intenciones de  continuar en el club debido a la falta de minutos.   

Por su parte, el central Christian Nasuti podría reforzar al Colo Colo. Al respecto, Luis Idrovo, coordinador de la Comisión de Fútbol de Emelec, y Nassib Nehme presidente de la institución, negaron cualquier acercamiento de parte del cuadro chileno.    

Emelec volvió a los entrenamientos la tarde de ayer (16:00) en el complejo Los Samanes (norte de Guayaquil)  y ya empezó a planificar  el duelo de este fin de semana ante el Deportivo Cuenca,  en el estadio  Alejandro Serrano Aguilar.  

El conjunto “austral” fue sancionado ayer por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a una  deuda que mantiene con su ex técnico, el argentino Luis Soler. Si no la cancela podría no jugar ante los “eléctricos”  el domingo.  

La dirigencia “morlaca” tiene hasta hoy plazo para ponerse al día en ese pago para que a su vez se le levante la sanción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media