Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec sigue apuntando arriba y golea en Manta

Los jugadores de Emelec dedicaron el gol de Ángel Mena a Dios. Foto: API
Los jugadores de Emelec dedicaron el gol de Ángel Mena a Dios. Foto: API
26 de abril de 2014 - 18:03

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros, Emelec, es líder indiscutible del torneo ecuatoriano, ya que con la victoria 3-1 que consiguió ante Manta, le sacó 6 puntos de diferencia a Liga de Loja, su actual seguidor.

Emelec controló el cotejo desde el inicio del partido y por ello ante de la media hora de juego, a los 29, Marcos Mondaini abrió el marcador 1-0 al cerrar con un remate un centro de Pedro Quiñónez.

Antes de finalizar el primer tiempo, la visita ganaba 2-0 con la anotación de Ángel Mena, quien cerró un pase rasante que le dio Robert Burbano a los 40.

El descuento Atunero llegó a los 55, Martín Calle, quien había exigido a Esteban Dreer varias veces, dominó el balón por la derecha y con un remate fuerte puso el 2-1.

Pero Emelec tuvo un opción más que aprovechó Mondaini a los 64, tras receptar un pase por derecha sacó un remate al palo contrario del portero del Manta.

Cabe recordar que el Manta tuvo a tres expulsados, Santiago Calle, Elio Lastra y Freddy Olivo, además Efrén Mera se perdió un penal.

El resultado deja a Emelec como líder solitario al haber sumado 33 puntos en la tabla general. Manta se queda con 19 puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media