Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec oficializó sus uniformes para esta temporada

Emelec oficializó sus uniformes para esta temporada
25 de enero de 2014 - 11:23

El equipo de Gustavo Quinteros Emelec, presentó oficialmente mediante su página web, los uniformes que usará para este 2014, en el torneo ecuatoriano y la Copa Libertadores además de la Copa Sudamericana de fútbol.

Nota de la web del equipo guayaquileño:

Tal como ha sucedido en años anteriores, en la temporada 2014 el Club Sport Emelec, campeón del fútbol nacional, contará con innovadores diseños en su indumentaria.

El diseñador industrial de Nokia residente en Finlandia, José Miguel Pérez, quien también es el creador de los uniformes del ‘Bombillo’ en las últimas temporadas, nos comenta los detalles de la nueva indumentaria azul.

Una de las características de los uniformes 2014, es la consolidación, como nos expresa José Miguel: “como todos los equipos de gran tradición e importancia, los uniformes principales son diseños consolidados en los últimos años con gran tradición, muy mejorados en los detalles, y con tonalidades azules algo más oscuras que el azul eléctrico al que hemos estados acostumbrados en estos últimos años, para enfatizar seriedad y elegancia”.

En la presente temporada, “Los uniformes del Emelec se transformaron en monocolor. Los uniformes serán todo azul, todo blanco y todo gris bien claro”.

Para los partidos que Emelec juegue de visitante, también hay novedades en la indumentaria que vestirá: “En nuestros uniformes alternos vuelven colores familiares al Club con diseños diferentes e innovadores. Vuelve el blanco y el celeste, los diseños se mantienen mono color, eso quiere decir que tanto la pantaloneta y las medias será del mismo color, el de campeonato nacional con vivos celestes y azules, y el internacional con vivos plomo claro y azules”.

“Tendremos también nuevos diseños de números, el plan es seguir con la tradición que comenzó el año 2013, cuando comenzamos ejecutándolos en forma diferente tanto en la pantaloneta como en la espalda, y habrán nuevos diseños para entrenamiento, polos y uniformes de presentación”.

“En lo que respecta a nuestro uniformes creemos que seguimos consolidando nuestras tradiciones e innovando al mismo tiempo. Es posible que tengamos alguna sorpresa más este año y para el próximo los vientos de innovación serán mayores. Disfruten los modelos 2014″.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media