Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Sevilla ofrece 7 millones de euros al Rubin Kazan, por el volante tricolor, Cristhian Noboa

El Sevilla ofrece 7 millones de euros al Rubin Kazan, por el volante tricolor, Cristhian Noboa
28 de noviembre de 2011 - 00:00

Según reportes de la prensa rusa, el Sevilla de España ofertó 7 millones de euros (9 millones de dólares) por el tricolor Cristhian Noboa, emblema del Rubin Kazan. El propio jugador, “retuiteó” la noticia a través de su cuenta en la red twitter. ¿Se irá para Andalucía?

Fue el propio “Zar” quien compartió la información, además, esto lo confirmó una fuente del club ruso, al portal Life Sports aunque el Rubin estaría buscando una cifra más alta.

Además recordaron que el interés del Sevilla por el ecuatoriano, no es nuevo. Y es que Noboa es un símbolo del cuadro “tártaro”, honor que se lo ha ganado en 4 temporadas, grandes actuaciones y títulos. No por nada, el ecuatoriano goza de un gran contrato, que por más de una ocasión, ha impedido que otros clubes se lo lleven.

Noboa ha declarado que los dirigentes del Kazan tienen la última palabra y que él está muy a gusto en el club, con el cual tiene contrato hasta finales del 2012.

Noboa llegó a Rusia en el 2007 y consiguió dos títulos de liga con el Rubin Kazan, equipo del cual es capitán y uno de los máximos referentes. Sus actuaciones también le permitieron ganarse un lugar en la selección ecuatoriana, donde es pieza fundamental.

Contenido externo patrocinado