Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Quito develará nombre de su nuevo entrenador hoy

El Quito develará nombre de su nuevo entrenador hoy
23 de mayo de 2012 - 00:00

Pese a que hasta el mismo presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, ya ubica en el fútbol mexicano al extremo Fidel Martínez, que hoy (19:00) será de la partida en la visita del campeón a Técnico Universitario,  el jugador indicó que a él nadie lo  ha llamado para comunicárselo.

Otra de las novedades es que el delantero Matías Alustiza alargó su contrato hasta fines de 2012, según anunciaron los dirigentes, pero el ariete aseguró desconocer el acuerdo. En el Facebook del presidente, éste indicó que hoy se dará a conocer el nombre del nuevo técnico. 

En lo futbolístico, Luis Checa es duda por una dolencia muscular, mientras que el DT interino, Juan Carlos Garay, que  hoy dirige su último partido a cargo de los “chullas”, recupera a Freddy Olivo y a Álex Bolaños, quienes estaban suspendidos.  El Quito es séptimo con 21 pts. (+9).

En la otra vereda, la incómoda ubicación  del “Rodillo”, penúltimo con 12 (-10),  ha puesto en alerta a la dirigencia, que ya inició tratativas con posibles refuerzos. Eduardo Freire, miembro de  la comisión de fútbol, viajará a Argentina en busca de dos ofensivos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media