Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional tiene juicio coactivo por parte del S.R.I.

El Nacional tiene juicio coactivo por parte del S.R.I.
16 de mayo de 2012 - 12:29

La mañana de este miércoles miembros del SRI llegaron hasta las instalaciones del club deportivo El Nacional para ser efectivo el cobro de una deuda que el club mantiene con la institución estatal. El valor adeudado es de 118 mil dólares informó Paola Hidalgo representante del organismo gubernamental.

"El saldo adeudado no es por impuestos impagos, sino por retenciones que El Nacional no depositó a tiempo a la institución", aclaró Paola Hidalgo.

Hidalgo también comentó que el SRI inció un juicio coactivo contra El Nacional que implica medidas cuatelares como la prohibición de venta de bienes y retención de las cuentas bancarias del club. Ningún dirigente del equipo quiteño estuvo en el lugar, ni se ha pronunciado hasta el momento.

Se pudo conocer que la institución deportiva se comprometió a cancelar el pasivo hasta el viernes de esta semana. De no cumplir con el plazo estipulado, el SRI podría incautar el dinero recaudado en las taquillas de los próximos partidos de los "puros criollos" hasta saldar la deuda.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media