Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores
El Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores
FOTO: API
29 de febrero de 2024 - 18:32 - Redacción Web

El Nacional perdió 0-1 ante Sportivo Trinidense, la noche de este jueves 29 de febrero de 2024, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El cuadro militar, de esta manera, se quedó en la segunda fase del torneo y terminó su aventura internacional.

Durante el primer tiempo El Nacional tomó el protagonismo, con jugadas directas llegó al área rival, pero falló en el último pase. Los centros no encontraron a los delanteros y, las pocas que estuvieron en los pies de los ofensivos, casi siempre terminaron como remates desviados.

Jorge Ordóñez y Byron Palacios tuvieron las más claras. El remate de 'La Tukita' se fue desviado, mientras que a Palacios le cerraron el remate dentro del área chica.

Por su parte, Trinidense llevó peligro con jugadas de pelota quieta. Su apuesta fue lanzar balonazos al área y esperar que algo pase. Para fortuna de los criollos, tampoco tuvieron la puntería necesaria para terminar bien.

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio militar, pero siguió fallando en el remate final Mientras, la visita apostó por la contra.

Y después de anunciar en un par de ocasiones, se llevó la victoria con el gol de Tomás Rayer, quien armó una gran acción individual.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media